Arsenal y Colón se enfrentaron en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí para completar la fecha 13, que quedó postergada porque el Sabalero disputó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Te puede interesar: ¿Cubas cerca de volver a jugar en Boca?

El primer tiempo fue muy chato y con pocas ocasiones de gol. Arsenal tuvo más la pelota, pero Colón se defendió mucho en el primer partido de Pablo Bonaveri en el banco tras la salida de Pablo Lavallén.

A pesar de no tener mucho la posesión, el Sabalero fue el que más ejercitó al arquero rival, ya que Daniel Sappa tuvo que tapar algunos disparos de Marcelo Estigarribia y de Christian Bernardi sin muchas dificultades.

En el complemento, llegaron a aparecer los goles para que de quede con el triunfo Arsenal. A los pocos minutos, Juan Cruz Kaprof sacó una fuerte volea que se desvió en Guillermo Ortiz y puso el primer gol en el partido.

Al rato, Colon reaccionó y empató el encuentro en Sarandí. Un disparo de Braian Galván hizo que Sappa deje un rebote en los pies de Wilson Morelo, quien solo tuvo que empujar la pelota para decretar el empate.

Pasaron los minutos y el Arse se encontró nuevamente con la ventaja. Nicolás Gimenez se hizo cargo de un córner para poner la pelota en la cabeza de Emiliano Méndez.

Te puede interesar: River va por Ezequiel Schelotto

De esta forma, Arsenal ganó 2 a 1 y se pone a tres puntos del puntero Argentinos, mientras que Colón tiene que sumar más unidades para el año que viene, ya que la próxima temporada arrancará muy cerca del descenso.

Artículo anteriorAcuerdo entre Racing y Beccacece
Artículo siguienteParedes eligió: ¿Ganar la Champions o la Copa Libertadores con Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí