Arsenal llegaba mucho mejor que Huracán a este partido. Desde su ascenso, el equipo de Rondina mostró partidos muy interesantes, con un estilo de juego por momentos vistoso y efectivo. Por su parte, el Globo viene teniendo un año muy errante, y no logra levantar cabeza. Arsenal resultó vencedor por 2 a 0, con goles de Juan Kaprof y Juan Manuel García.

Te puede interesar: Nicolás Lodeiro y su deseo de volver a Boca

En el primer tiempo se vio a Arsenal superior al Globo. El Arse tenía más la pelota, era más efectivo en los pases, y recuperaba rápido la pelota. Sin embargo, no lograba ser profundo y crear situaciones nítidas para ponerse en ventaja. Así fue como ambos equipos se fueron al descanso con empate a cero, y Huracán tenía la chance de ajustar de cara al final del partido.

En el complemento no le llevó casi nada al equipo de Rondina plasmar en el resultado la superioridad que había tenido en los primeros 45 minutos. A los dos minutos, Juan Cruz Kaprof puso el 1 a 0. Si bien luego Huracán mejoró un poco, sobre el final del partido apareció Juan Manuel García para poner el 2 a 0 y sentenciar la historia.

Te puede interesar: El Pulga Rodriguez eligió entre River y Boca

Con este resultado, Arsenal cierra el año con 24 puntos, a cinco de los puntero Boca y Argentinos Juniors, aunque ambos deben jugar sus partidos correspondientes a esta fecha. El próximo año, arrancará jugando frente a Newell’s como local. Por el lado de Huracán, se queda con 15 puntos, y arrancará el 2020, visitando a Rosario Central.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí