Entrevista a Nicolás Arrechea:

¿Ansioso?

“Expectante por hacer un buen partido o lograr un buen resultado. Más que nada disfrutarlo porque es un partido que no te toca todos los días así que vamos a ver como sale”.

¿Lo ideal sería un partido largo?

“No tenemos que salir a jugar palo por palo por la calidad de jugadores que tiene Boca, si uno se equivoca o deja un espacio te comes un gol, así que tenemos que hacer un partido largo para llegar a lo último con chance de ganar”.

Y tiene que ser perfecto ¿No?

“Si obviamente, perfecto porque si te equivocas o te queda una y la erras, es difícil que te quede otra para meterla. No está confirmado el equipo pero quien juegue puede hacerlo en cualquier equipo de Argentina o de afuera”.

¿Qué les genera que pueda jugar Daniele De Rossi?

“Que un jugador venga de la Roma, con la trayectoria que tiene que debute ante nosotros es motivador, porque nosotros jugamos en la B Nacional y no hay jugadores de ese nombre. Igualmente el partido lo vamos a trabajar de la misma forma, sabemos que es un condimento especial pero tenemos que estar tranquilos”.

¿Fue especial la semana?

“Si, aparecieron más medios y es normal porque vamos a jugar con uno de los mejores equipos de la Argentina. Nosotros estamos acostumbrados a tener uno o dos periodistas partidarios de Almagro y nada más. Cuando jugamos con Central también se nos acercaron, cuando jugas con un equipo de la A la convocatoria es distinta pero tenemos que estar tranquilos”.

¿Piensan que pueden quedar en la historia por ganarle a Boca?

“Uno no quiere ser el partener de ninguna fiesta, nosotros queremos jugar el partido y ganarlo, sea que sea el jugador que tengamos en frente uno no va a dejar de correr y de meter. Estamos muy motivados y con muchas ganas, en los papeles uno cree que Boca gana caminando pero no va a ser así, el fútbol argentino es parejo, tal vez Boca tenga más calidad pero en lo físico va a estar parejo”.

Tienen en el plantel el Burrito Martínez, ex Boca ¿Le consultaron algo a él?

“El Burrito es un tipo muy positivo, no le preguntamos como es Boca pero él siempre te explica lo que es jugar ante un equipo de la A. Nos habla para que estemos tranquilos, tenemos jugadores de mucha trayectoria que han jugado contra Boca o con otro grande y te hablan para estar tranquilos, jugarlo y disfrutarlo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí