En la previa al duelo contra el Liverpool por la Súper Copa de Europa, el Chelsea visitó Old Trafford para enfrentar al Manchester United en el arranque de la Premier League. Con Sergio Romero entre los suplentes, los Diablos Rojos buscaban comenzar con el pie derecho tras una temporada para el olvido. Por su parte los Blues, que contó con Wilfredo Caballero en el banco, intentaba conseguir la primera alegría en el debut oficial de Frank Lampard.

Cambiando en su totalidad la manera de jugar, los de Londres saltaban en eel Teatro de los Sueños a hacerse con el protagonismo del partido. Siendo más directo a comparación de la idea que tenía Sarri, la visita a los 3 minutos avisaba con un remate en el palo derecho de David De Gea a través de Tammy Abraham.

Esa efectividad que no tuvo el Chelsea en el arranque lo terminó teniendo el Manchester United. A los 16, en su primer ataque, Marcus Rashford, que agarró a toda la defensa visitante retrocediendo, fue derribado adentro del área por Kurt Zouma y sin dudar el árbitro sancionó penal. El propio atacante inglés se hizo cargo y desde los doce pasos convirtió el 1 a 0.

Parecía que con la ventaja el dueño de casa se hacía con el control en la primera parte, sin embargo los de Lampard terminaron siendo más peligrosos. Si bien sufrió alguna insinuación en el arco defendido por Kepa, pudo haberse ido al entretiempo igualado. Pasando la primera media hora, tras una buena asistencia de Pedro, Ross Barkley ponía en riesgo a De Gea pero no conseguía definir con precisión. Mientras que en el cierre la suerte estuvo para el arquero español, ya que Emerson aparecía en el área y estrellaba su remate en el palo.

Sin haber un dominador claro, el United se fue al entretiempo ganando por la mínima. Para el complemento, más allá que los Blues intentaron llegar al empate y se encontraron con un firme De Gea, los de Ole Gunnar Solskjaer estiraban a diferencia a los 20 minutos, a través de Anthony Martial.

Manejando los momentos del partido, Marcus Rashford empezó a sentenciar la victoria a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando puso el 3 a 0 final. Mientras que saliendo de contragolpe, tras la asistencia de Paul Pogba, Daniel James anotó el 4 a 0.

Sabiendo aguantar la ventaja, el Manchester United comenzó con el pie derecho la Premier League, que en la segunda fecha visitará al Wolverhampton. Por su parte el Chelsea, que enfrentará el miércoles al Liverpool por la Súper Copa de Europa, recibirá al Leicester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí