Para abrir una nueva edición de la Premier League, Liverpool y Norwich se enfrentaron en el estadio Anfield. Los Reds vienen de ser campeones de la Champions League, mientras que el rival llega de coronarse en la segunda división inglesa. La presencia argentina la hizo Emiliano Buendía en el visitante.

En el primer tiempo, Liverpool rompió las esperanzas de sorpresa en tan solo esa mitad. La paliza comenzó a los 7 minutos con un desborde de Divock Origi, cuyo centro se encontró con los pies de Grant Hanley, defensor que, en un intento de rechazo, metió la pelota en su valla.

Así como se dio de rápido el primer tanto de la temporada, aparecieron tres más. El segundo se originó con una serie de rebotes para que Mohamed Salah (con asistencia previa de Roberto Firmino) defina con sutileza al palo derecho del arquero Tim Krul. El siguiente gol fue obra de Virgil van Dijk, con un simple cabezazo ante la frágil marca rival.

Antes del cuarto tanto, una mala hubo para el equipo de Jurgen Klopp, ya que se lesionó la figura Alisson Becker. El arquero realizó un saque de arco rápido y, de esa manera, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. Minutos después apareció nuevamente Origi para darle más distancia al marcador de cabeza, tras un centro de Trent Alexander Arnold.

Para el complemento, Liverpool mantuvo la intensidad con varias llegadas al arco contrario, pero fue el Norwich que aprovechó sus oportunidades para marcar. Antes del gol del descuento, hubo un fierrazo de Moritz Leitner que pegó en el travesaño del arco que custodió Adrián, luego de Alisson.

El primer gol en Primera División en esta temporada del conjunto ascendido fue de Teemu Pukki, quien recibió un gran pase entre líneas para definir al palo derecho de la valla del Líverpool.

De esta manera, el Liverpool tuvo un gran comienzo de temporada luego de ganar la Champions League y el subcampeonato logrado en la Premier anterior que llegó a coronar el Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí