“Armani no tiene como anhelo Europa, está contento en River”

0

Entrevista al repre. de Franco Armani en Crack Deportivo

  • ¿Suena mucho el teléfono?

“Si, este año fue movido y cuando se acercan los libros de pases suenan más”.

  • ¿A Franco lo miran mucho?

“Obviamente por su rendimiento y el club en el que está es observado, nos llaman, nos consultan pero no hay nada firme, él está contento y tranquilo por donde está”.

Te puede interesar: El ex Boca que le abrió las puertas a River

  • ¿Qué hablaste con él sobre la final de la Copa Libertadores?

“Perder así es un golpe pero realmente tienen un muy buen grupo y sirve para estas cosas, el director técnico le llega muy bien al grupo, sabe cuando hablar y cuando no, y todo eso acompaña para que estén rápidamente pensando en otro objetivo”.

  • ¿Si Gallardo se va, Armani se va también?

“Es muy finito, Franco está muy contento, sabe que tiene un gran entrenador, el grupo está contento pero es muy particular. Más allá de Armani y de Gallardo, el grupo es muy unido, la comisión directiva también y todo se va a decidir en el momento adecuado. Si el técnico decide irse, los jugadores después verán, en estas cosas no hay que adelantarse porque hay objetivos cercanos”.

  • ¿Europa lo tiene como anhelo o no lo vuelve loco?

“No, está contento en River, no me pidió nada y se verá. Si viene una oferta se charla para ver si es buena para todos, en la actualidad, Franco piensa en River y está muy contento, no hay nada de nada”.

  • El sorteo de la Copa América ahora lo vivió tranquilo, sabiendo que está ahí ¿No?

“Por suerte se cumplieron los objetivos se cumplieron y ahora hay que ser constantes y mantenerlo. Está tranquilo, por suerte se armó lindo grupo en la Selección y hay contacto permanente”.

Te puede interesar: “No cualquiera le gana a Flamengo”

  • Está dentro de los 10 arqueros de Sudamérica.

“Si, hace seis años que está en ese grupo, un par de años fue el mejor así que contentos, disfrutando el presente y no dejar de trabajar”.

  • ¿Ahora en la final deseas penales y que sea figura Armani?

“No, sin sufrir tanto, que le vaya bien y que a todo el grupo le vaya bien. La final es un partido, puede pasar cualquier cosa pero están bien, si se lo propusieron y lo están logrando es de mucho valor”.

Artículo anteriorOtro gigante del mundo quiere a Lautaro Martínez
Artículo siguiente¿Riquelme confirmó que con él sigue Tevez en Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí