En tan solo un puñado de semanas, Franco Armani ya se había guardado al hincha de River en el bolsillo. Desde allí, su figura se agigantó cada partido más y más con el transcurso de los partidos decisivos en la era de Marcelo Gallardo.

En esta ocasión, Armani fue figura tanto en los noventa minutos como en los penales de la definición de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores frente Cruzeiro. “Las pocas que llegan hay que estar preparado en el arco para estas ocasiones. Muy contento por este paso a cuartos de final”, determinó el arquero luego de meter al Millonario en la siguiente fase.

Además, agregó que un compañero lo ayudó en la previa de la definición de los penales: “Fue sorteo. Más o menos, Lucas Pratto conocía a unos jugadores y después intuir, mirar cómo se para el jugador. Los compañeros fueron con seguridad a patearlos. Allá (en el Monumental) merecíamos el triunfo de local, acá también nunca nos escondimos. Se dio por penales. Bien justo”, finalizó en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí