A pesar del 2 a 1 ante Chile que determinó quedar tercero en la Copa América, el defensor de la Selección Argentina volvió a cargar contra el arbitraje. Asimismo señaló: “No sé que pensar, no se que da a entender”.

Luego de la noche polémica ante Brasil, la Selección Argentina se despidió de la Copa América ganando 2 a 1 a Chile en San Pablo, que le permitió finalizar tercero. Pero más allá de los goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, nuevamente el conjunto arbitral, encabezada por Mario Díaz de Vivar, se tomó el protagonismo con una mala expulsión de Lionel Messi que no fue revisada en cancha por el VAR.

Tras el encuentro, Franco Armani que redondeo una buena competencia analizó: “Hoy era un partido para sacarse toda la bronca y seguir demostrando lo que fuimos con Brasil, que hicimos un gran partido y hoy lo teníamos qe seguir demostrando. Tuvimos un gran partido y pudimos ganar. Nos pudimos despedimos de la copa con un triunfo que era lo que queríamos”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, el arquero Albiceleste también hizo foco en la injusticia del VAR por lo que sentenció: “Es difícil porque si ves en otros partidos es injusto. Pero ya está, lamentablemente no se puede hacer nada. Hoy era el partido para sacarse la bronca, para ganarlo y terminar bien esta copa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí