Una vez más la Selección Argentina no pudo mostrar una buena imagen, tras la derrota ante Colombia. Después de empezar perdiendo, la Albiceleste con más empuje que otra cosa alcanzó empatar 1 a 1 gracias al tanto desde los doce pasos de Lionel Messi y del penal atajado por Franco Armani.

Justamente el arquero de River sostuvo: “Hoy en día todos los pateadores te esperan hasta lo último. Obviamente que lo teníamos estudiado al pateador. Por suerte lo pude atajar”.

A su vez, sobre el encuentro que dejó complicado al equipo para los cuartos de final analizó: “Difícil porque todos los equipos nos esperan y buscan el contragolpe con jugadores rápidos por las bandas. Nosotros mejor, vi mejor al equipo a lo que fue ante Colombia. Fuimos más precisos, donde generamos pero no quiso entrar. A seguir, todavía con la fe y la esperanza de ganar el último partido y de clasificar”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Armani hizo referencia a la falta cometida en el primer tiempo que le pudo costar la expulsión, sentenció: “Trabé la pelota yo. En ningún momento le pegue al rival. Él metió la pierna para trabar, yo le pegue a la pelota y en ese impacto sintió el golpe. En ningún momento fui a pegarle al jugador”.

Artículo anteriorScaloni: “Tenemos la suerte de estar vivos”
Artículo siguienteMessi: “Seria una locura no pasar de grupo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí