A pesar de haber sufrido en la fase de grupos, la Selección Argentina se metió en a semifinal de la Copa América, tras ganarle 2 a 0 a Venezuela en el Maracaná. Con los goles de Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso, la Albiceleste ahora enfrentará a Brasil con el objetivo de meterse en la final.

Después de la victoria, a pesar de no tener mucho trabajo, Franco Armani sostuvo: “Uno trata de estar en el momento que el equipo lo necesita. Para darle seguridad desde atrás cuando a uno le toque aparecer. La verdad que esto es de todos. Es un triunfo bien merecido”.

A su vez, sobre la evolución del equipo con el correr de la Copa América, el arquero de la Albiceleste destacó: “Arrancamos de menor a mayor pero siempre con la confianza. Teniamos que confiar en el compañero y por suerte se van dando”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Franco Armani ya piensa en el duelo ante la Verdeamarela, por lo que sentenció: “Hay que jugar. Son instancia finales. Viene Brasil y ahora nos tenemos que recuperar y prepararnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí