Empate que favorece a River

Argentinos y Lanús igualaron sin goles en La Paternal. Agustín Rossi le tapó un penal a Miguel Torren para mantener el cero final.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 23:15
En un duelo clave por los primeros puestos de la Superliga argentina, Argentinos recibió a Lanus en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 19 del torneo. En este partido miraron de reojo River y Boca, el puntero y el escolta del campeonato.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

El primer tiempo tuvo una gran intensidad por la cantidad de llegadas que se dieron en el encuentro. El que más tiros tuvo fue Argentinos, pero Lanús no fue menos con sus oportunidades de contraataque. Los arqueros Lucas Chaves y Agustín Rossi también fueron participantes claves en el partido para mantener en arco en cero en esta primera etapa. En el Bicho se cuidaron de un débil disparo de Lautaro Acosta, mientras que Gabriel Hauche puso en peligro la valla del Granate, pero Rossi tapó el fuerte disparo cruzado que se metía en el palo derecho. En el complemento la intensidad del partido fue de menor a mayor con situaciones variadas, aunque el equipo que más sufrió fue Lanus por las posibilidades de gol que tuvo el Bicho. Tantas fueron las ocasiones que erraron una de las más claras. Esa situación fue un penal por una falta de Leonel Di Placido sobre Damián Batallini. La ejecución fue obra de Miguel Torren, quien optó por hacer un disparo cruzado y débil que fue simple de atajar para Rossi.

Palermo Boca River Palermo y una comparación entre Boca y River

Pablo Pérez Independiente ¿Qué dijo Pablo Perez sobre su salida del Rojo?

Tras ese momento, el gol fue el gran ausente en la noche de La Paternal para que todo termine igualado 0 a 0. En la próxima fecha, Argentinos visitará a Atlético Tucumán en el Jardín de la República y Lanus recibirá en La Fortaleza a Newell's.