Gallardo no lo quiso en River y ya consiguió nuevo club

Marcelo Gallardo avisó que no lo iba a tener en cuenta en River, por tal motivo el jugador buscó nuevos horizontes y Argentinos Juniors será su nuevo club.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:29
Luego de un breve paso por Brasil y de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River, Tomás Andrade fue presentado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors de cara al desenlace de la Superliga.

Gallardo golazo entrenamiento River (VIDEO) Impresionante gol de Gallardo en el entrenamiento de River

El atacante de 23 años llega a préstamo por un año y medio, sin cargo y con opción de compra del 70% de su pase. El mediocampista ofensivo regresó de Brasil tras dos años, en los cuales pasó por Atlético Mineiro y Athletico Paranaense, regresó al país para jugar en el bicho, ya que Gallardo no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Tras realizarse la revisión medica, firmó su vínculo con el conjunto de la Paternal, que así anunciaba su incorporación a través de su sede redes sociales: “Tomás Andrade también se suma al plantel y es el segundo refuerzo del Bicho. ¡Bienvenido!” anunció la cuenta oficial de Argentinos Juniors en Twitter. https://twitter.com/AAAJoficial/status/1215473146784030720 El mediocampista es una posible alternativa a Gabriel Hauche, quien está en negociaciones con Racing. Además, compartirá equipo con Matias Caruzzo y Edward Lopez, dos recientes incorporaciones en el bicho que fueron anunciados en los últimos días.

Scocco Heinze River El técnico de la Superliga que llamó a Scocco

Schiavi y un mensaje contra Adidas

El equipo de la Paternal se encuentra puntero en la Superliga a falta de 7 fechas para la finalización del torneo, aunque cuenta con un partido más que River, quien puede alcanzarlo en caso de ganar su encuentro pendiente frente a Independiente.