El último partido de la Superliga argentina en este año tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona, donde Argentinos quiso ser el único puntero de la tabla al enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar: Quieren a una figura de River en Brasil

Mientras el primer tiempo había arrancado casi que sin emociones, pero mientras más transcurrieron los minutos, más se soltaron los atacantes y generaron variadas situaciones de peligro.

Sobre el tiempo agregado de la primera etapa, Federico Mura cometió una falta en el área sobre Gabriel Hauche. El tiro del penal lo hizo Santiago Silva para poner el Bicho encima en el marcador en el cierre de esta mitad.

En el complemento la intensidad no fue la misma a lo que fue la primera parte, pero las situaciones de peligro no faltaron. De esta forma, el Pincha logró alcanzar el empate a falta de diez minutos del final.

Un gran centro de Gaston Fernández desde la banda derecha a tres cuartos de cancha permitió que Nazareno Colombo gane en las alturas sobre el área chica y que sea imposible de atajar para Lucas Chaves.

Minutos después Matias Pellegrini pudo haberle dado el triunfo a Estudiantes, pero su remate pegó en el palo y no hubo tiempo para más. El Bicho y el Pincha igualaron 1 a 1.

Te puede interesar: El entrenador que toma fuerza en Boca

Con este resultado, Argentinos cerró el año como único puntero en la primera mitad de la Superliga con 30 unidades, por encima de los escoltas Boca y Lanús, que comparten 29 puntos.

Artículo anteriorRiver decidió comprar definitivamente a un jugador
Artículo siguienteSampaoli se aleja de Racing ¿Quien es el plan B?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí