Argentina había comenzado su rumbo en la renovada edición de Copa Davis de forma positiva: ayer, por el Grupo C, había derrotado en los tres partidos -dos singles y un doble- a Chile, y de derrotar a Alemania en la segunda fecha que se está disputando hoy, tendría un boleto asegurado a los cuartos de final del nuevo formato.

En el primer encuentro de los tres que debe disputar, Guido Pella no pudo con Philipp Kohlschreiber y cayó en tres sets (1-6, 6-3 y 6-4) pese a empezar de gran manera y ganar con solvencia el primero. El bahiense no supo mantener el ritmo y el saque del teutón fue clave para sacar diferencia sobre el final del cotejo.

“Ayer jugué 100 veces peor que hoy (le ganó a Nicolás Jarry en dos sets) y me tocó ganar y hoy jugué 100 veces mejor que ayer y perdí. Hice lo que pude, más no pude haber dejado. Me da bronca por Argentina pero son cosas del deporte”, aseguró el nº25 del ránking mundial.

Los capitaneados por Gastón Gaudio tendrán la oportunidad de revertir la tendencia en los dos próximos juegos: Diego Schwartzman ya está jugando ante Jan-Lennard Struff, con televisación de TyC Sports y TyC Sports Play, y más tarde será el turno del dobles, con Leo Mayer y Machi González ante Andreas Mies y Kevin Krawietz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí