Por la undécima fecha de la Superliga argentina, Vélez y Huracán se enfrentaron en el estadio José Amallfitani en Liniers. Con un juego en levantada, especialmente por el Globo con la llegada de Néstor Apuzzo, ambos conjuntos son ambiciosos de acercarse a la punta donde lidera Argentinos Juniors.

El primer tiempo tuvo un alto grado de intensidad más que nada por parte de Vélez con mucho dominio de la pelota en el campo de Huracán. La profundidad no fue el fuerte del Fortín, ya que el Globo aguantó muy bien en líneas defensivas ante los ataques del conjunto de Liniers.

La única posibilidad en que el equipo de Gabriel Heinze pudo haber abierto el marcador fue con un córner de Lucas Robertone, quien casi hace un gol olímipico, pero el arquero Antony Silva tuvo una gran reacción. La otra incidencia importante que tuvo esta primera mitad fue la lesión de Gastón Giménez, quien debió ser reemplazado por Fernando Gago por una lesión producto de un desgarro.

El complemento la intensidad se agrandó. Vélez siguió con el juego en el campo de Huracán con más situaciones, pero que se iban lejos producto de la impresición en los disparos, aunque el Globo tuvo la posibilidad con Rodrigo Gómez con un tiro libre que pegó en el techo del arco de Alexander Domínguez.

El gol que tanto anheló el Fortín pudo darse con un preciso pase de Thiago Almada para Nicolás Domínguez, pero Silva achicó a tiempo y evitó el tanto con una gran atajada, al igual que en el cierre del encuentro al tapar un fuerte disparo de Lucas Janson. Más tarde, el Globo buscó hacer daño con pelotas paradas, pero nada pudo hacer mientras el local llegaba al área con pases de Almada y Gago, pero Janson y Lucas Robertone, respectivamente, le erraron al arco.

Sin embargo, nadie pudo romper el cero en Liniers y todo se cerró en una igualdad. En la próxima fecha, Vélez visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que Huracán recibirá en Parque Patricios a Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí