Entrevista a Carlos Araujo

  • ¿Te pones ansioso todavía por los clásico?

“Si, siempre en un clásico la semana previa se vive distinto porque no es lo mismo que otro partido. Tenemos que manejar la ansiedad y enfocarnos en que manera jugarle y hacer un buen partido”.

  • Además se hizo largo por el parate del fin de semana.

“Tiene cosas buenas y cosas malas. Por ahí nosotros queríamos jugar inmediatamente por el envión anímico que teníamos pero por otro lado sirven dos semanas de trabajo, para reforzar lo que venimos haciendo bien y estar más tiempo con el entrenador”.

  • ¿Cuántos clásicos tenes?

“La verdad que no tengo la cuenta en la cabeza pero más de seis creo que tengo. Cuando sos más pibe te agarra más nerviosismo pero después con la experiencia lo manejas de otra manera, el enfoque es distinto y trabajas de otra manera. La presión siempre está pero trato de estar bien, tener una buena semana, estar encima de mis compañeros, los más chicos y los más grandes tratamos que todos den lo máximo en cada entrenamiento”.

Araujo: “Llegamos mejor que San Lorenzo”

  • ¿Llegan mejor que San Lorenzo?

“En cuanto a resultados si pero sabemos que los clásicos son partidos a parte, son únicos y el hincha te exige por este partido porque se vive de manera distinta. Esperemos estar bien y aprovechar el envión anímico, sobre todo tener el arco en cero que fue lo que nos propusimos y estamos cumpliendo”.

  • ¿Creen que la clave pasará por los espacios que deja San Lorenzo?

“Hay que ver, el entrenador todavía no paró a un equipo pero nuestra idea siempre es estar cerrados atrás y buscar el arco rival”.

  • ¿Podemos imaginar a San Lorenzo atacando y ustedes esperando la contra?

“Tratamos de ser agresivos siempre, sea quien sea, los defensores tenemos que ser agresivos porque los delanteros son agresivos también, te ponen el brazo, te chocan, así que nosotros tenemos que ser agresivos”.

  • ¿Tendrán que cuidarse de Bruno Pittón?

“Sabemos que tenemos que tener cuidado con las subidas de Pitton, cada uno está analizando su puesto, estamos mirando videos y viendo todo”.

Araujo: “Nuestro compromiso será al máximo”

  • ¿Es mejor ser local?

“La localía está a favor, va a haber un buen clima, se nota que en cada partido dejamos todo y eso genera un contagio. La gente va a ir bien predispuesta y se tiene que quedar tranquila porque el compromiso nuestro será al máximo”.

  • ¿Ves a Barrios con sed de revancha por los penales que erró en el último clásico ante San Lorenzo?

“Eso quedó atrás, erra quien patea y lamentablemente le tocó errar. Lucas tiene una mentalidad terrible, él se viene entrenando para este partido hace meses, y casualmente se le abre una puerta, ve que tiene la posibilidad de cambiar su historia en el club y la verdad que lo vemos muy bien. Si le toca a Lucas estoy convencido que hará un trabajo muy importante”.

  • ¿Qué es lo que les genera Néstor Apuzzo?

“No es bueno cuando se va un entrenador pero Néstor genera cambio de clima, te saca presión de encima, maneja muy bien al grupo y conoce bien al club que eso es fundamental. Interpreta cuando hay que jugar de una manera u otra y pocas veces le erra a la hora de elegir a los jugadores”.

  • ¿Cómo te ves el domingo a la noche?

“Con una tranquilidad profunda porque vamos a dejar todo, estoy contento por la semana de trabajo que tuvimos, me da mucha tranquilidad porque no es fácil estar así en la previa y ojalá el domingo a la noche estemos festejando”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí