Entrevista a Martín Araoz, representante de Franco Armani:

  • Qué noche tuvo Armani.

“Por suerte bien, estamos contentos, hablé después del partido con él y estaban todos contentos, no querían penales pero se dio así y le tocó a Franco ser determinante. Él estaba con ganas de que le toque algo así, acá no se sabe pero él ganó varios títulos atajando penales y a él le gusta y acá no se le daba”.

  • No lo conocíamos en los penales y verlo ayer le sumó en River.

“Si, por suerte le fue bien, acá no se daba de llegar a los penales porque River ganaba antes, está bueno que no se llegue a penales para no sufrir pero en esa instancia a él le va bien”.

  • A mi me sorprende su humildad, porque fue la figura del encuentro y habló del equipo, no de él y su gran noche.

“El grupo en general es así, Marcelo Gallardo lo demuestra. Pueden estudiar a Franco y siempre fue así, su forma de ser es así, es muy creyente y piensa mucho en los grupos deportivos. Es tranquilo, callado, trabajador, siempre trabajó desde chico y sabe que los resultados se dan por trabajo y unión. En su puesto él necesita a la defensa y un poco de suerte”.

Araoz: “Franco tuvo que trabajar mucho en su cabeza para estar bien en la Selección”

  • La Selección es un poco ingrata porque tuvo sus críticas ahí ¿Molestó eso?

“Molestar molesta lo que no viene de buena leche, él realmente necesitaba ser importante y hacerse fuerte, porque más allá de que nunca tuvo un error grave, el equipo tuvo mal partidos y se la agarran con el arquero porque le meten goles. Él trabajó mucho en su cabeza y logró estar bien en la Selección. Que se hable de Andrada está muy bien también, es un gran arquero, tiene muchísimo futuro pero ahora es el momento de Franco”.

¿Te sorprendió cuando Rossi dijo que Armani ocupaba las tapas de los diarios?

“No lo escuché a él y no se como fue, lo que se escribe a veces no es lo que se dice, hay que ver lo que le pasó a él, era el arquero rival y capaz lo sufrió”.

Araoz: “No busca ser el héroe permanentemente en los penales”

  • ¿Sabes cómo toma Armani la instancia de penales?

“Él por suerte fue importante en muchas series de penales pero siendo un equipo de 11, a nadie le gusta llegar a los penales porque es una cuestión muy azaroso. Él no busca ser el héroe permanentemente en los penales”.

  • Ayer parecía que disfrutaba ser el héroe.

“Lo vi con mucha convicción. Lo charlamos antes del partido, los dos pensamos que podría ser un partido importante para él y lo trabajó mentalmente”.

  • ¿Es real que el América de México preguntó por él?

“Hablamos con muchos equipos, muchas consultas pero nada firme, nada puntual. Pasamos cosas a otros clubes pero no se llegó a buen puerto. Franco lo dijo, si llega algo que le sirva al club y a él nos sentaremos a hablar pero sino no se desespera, no estamos en búsqueda de nada”.

Araoz: “No hay nada del América de México”

  • Entonces el hincha todavía no se puede relajar.

“No creo, le tiene que servir a River y a Franco. No sé si tiene que ser de Europa, tiene que servirle a los dos y nos sentaremos a hablar, sino se irá en búsqueda de otro logro con River”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí