Choque de argentinos en la Serie A. La Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín recibieron al Milan de Lucas Biglia para cerrar la fecha 12 del torneo italiano.

En un primer tiempo casi que sin emociones, tanto la Juventus como el Milan intentaron doblegar la valla contraria con disparos de media distancia, pero ninguno fue tan preciso como para adelantar a un equipo sobre el otro en el marcador. Una de las más claras fue un disparo de Higuaín, titular en la Juve, que fue atajado por el arquero Gianouigi Donnaruma.

El complemento arrancó con críticas a Maurizio Sarri cuando decidió sacar a Cristiano Ronaldo para meter a Dybala en el campo. Mientras el arco se cerraba para los ataques de ambos equipos, el argentino demostró porque tiene el apoyo del entrenador y marcó en gol que guió a la Juventus al triunfo.

Te puede interesar: El enojo de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El cordobés dio cierre a una buena jugada en combinación con sus compañeros para eludir a Alessio Romagnoli y colocar la pelota contra el palo derecho del arco que cuidó Donnaruma con un preciso disparo raso.

Te puede interesar: Mirá el golazo de Dybala

En los últimos minutos, los tres puntos de la Vecchia Signora corrieron peligro con disparos del Rossonero, pero el arquero Wojciech Szczesny se encargó de tapar esos tiros y asegurar el triunfo del local. Para la próxima fecha, la Juventus visitará a Atalanta y el Milan recibirá a Napoli.

Artículo anterior¡Qué golazo Joya!
Artículo siguienteSube en Globo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí