Por la cuarta fecha de la Superliga argentina, Independiente y Colón se enfrentaron en el Libertadores de América en Avellaneda. Con una victoria por lado, ambos llegan a esta jornada con cuestionamientos sobre los entrenadores Sebastián Beccacece y Pablo Lavallen.

El primer tiempo careció de futbol al existir pocas posibilidades de gol sobre las vallas de Martin Campaña y Leonardo Burian. De todas formas, hubo tanto para desequilibrar la balanza y fue para Independiente.

En la primera llegada de peligro del partido Gastón Silva tiró un centro de zurda para que el defensor ponga la cabeza para despejar, pero el golpe desvió a la pelota en el arco de Colón para que el Rojo aguante la diferencia hasta el cierre de la primera mitad.

En el complemento las constantes oportunidades de Independiente le dieron intensidad al partido, pero la ineficacia fue mucho más, por lo que el segundo tanto no apareció hasta sobre el cierre del partido. Hubo peligro de empate con las contras del Sabalero, lástima las finaozaciones no fueron contundentes en el área del Rojo.

El gol para liquidar fue obra de Silvio Romero al recibir un centro desde la derecha de Fabricio Bustos.

De esta forma, la victoria se quedó en Avellaneda. En la siguiente fecha, el Rojo visitará a Patronato y el Sabalero recibirá a Rosario Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí