Un dirigente de Boca habló sobre la chance de incorporar a Zlatan Ibrahimovic en el próximo mercado de pases y fue contundente ante la posible contratación del delantero sueco. En las últimas horas, se corrió el rumor de que Zlatan Ibrahimovic tenía intenciones de hacer como Daniele De Rossi y tener la oportunidad de jugar con la camiseta de Boca.

“Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo”, admitió el dirigente, en diálogo con Mundo Boca Radio. Sin embargo, el representante del sueco, Mino Raiola, admitió que lo que se decía no era cierto y sostuvo que el pase de Zlatan no fue ofrecido a ningún club.

Sin ir más lejos, Anró admitió que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para traer al sueco, que pasó por Juventus, Inter, Barcelona y Manchester United: “Se le ha hecho una propuesta a (Luis) Scola para jugar en Boca. El club está en un momento institucional muy bueno. Tiene una economía tan buena que puede darse esos lujos. Sería capaz de poder pagar el contrato de Zlatan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí