Puede ser un final anunciado para Boca en esta Libertadores, luego de que River gane en la ida en el Monumental por el cruce de semifinales. De todas formas en el Mundo Boca entre los jugadores, cuerpo técnico y jugadores hay optimismo para la vuelta que se jugará el martes 22 en La Bombonera.

El positivismo anoche lo expresaron los jugadores y Gustavo Alfaro, y hoy le tocó a Daniel Angelici: “No nos den por muertos, somos Boca. El hincha de Boca es único y eso me deja tranquilo. No hay que levantarles el ánimo. Tenemos la moral bien alta. En su historia, el club logró muchísimas hazañas y esta será una más. Son partidos de 180 minutos. Nos llevamos un resultado adverso, pero todavía faltan los otros 90. Tenemos jugadores de jerarquía y vamos a revertir esta serie”, sentenció.

Además, levantó sospechas sobre la tecnología tras el partido en el Monumental: “El hincha de Boca cree que el VAR se usa solo para River. Es la creencia qué hay. El penal te cambia el partido. Desde el lugar que estaba me pareció que (Carlos) Izquierdoz había llegado primero y no lo vi a (Emmanuel) Mas. Es una herramienta que vino a ayudar y debería ser mucho mas ágil, si no va a crear muchos mas problemas que soluciones”.

“El hincha de Boca cree que el VAR se usa solo para River”

Por eso, el presidente de Boca opinó: “Habrá que acostumbrarse a este VAR, con el que a veces uno siente que favorece a algunos equipos. Ahora no se mira solamente a los árbitros, preocupan más los que están mirando. A veces parece que enfocan de un angulo y muestra si fue o no penal. Lo grave es que cuando ven la pantalla estacionan algo que lo ven ellos solos”.

Finalmente, el Tano, en dialogo con Radio La Red, palpitó lo que será el encuentro de vuelta: “Vamos a jugar con un equipo que lo hace bien y que ayer lo demostró. Fue superior en todo el segundo tiempo y cuando eso sucede hay que decirlo. Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y no lo definimos. No podemos cometer errores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí