El futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán es toda una incógnita. El entrenador del equipo Antonio Conte ya ha declarado que está “fuera del proyecto” de la institución y, atentos a esta situación, desde Boca hicieron un intento por él para suplir la salida de Darío Benedetto y satisfacer al entrenador Gustavo Alfaro con la llegada de otro delantero.

En diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa, el Presidente del club argentino Daniel Angelici admitió contactos entre el mánager del club Nicolás Burdisso y el Vicepresidente del club italiano: “Tengo entendido que habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada”.

Sin embargo, desde Europa no tuvo mucho lugar ese llamado del Xeneize tras rechazar hace pocos días una oferta del Napoli por 50 millones de euros. El deseo del jugador y su familia no sería retornar a la Argentina, donde nunca jugó profesionalmente, y podría continuar en el Viejo Continente aunque su estadía en el conjunto interino no se extendería por mucho más y la Juventus podría ser su próximo destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí