Por la décima fecha de la Liga española, el Atlético de Madrid de Diego Simeone recibió al Athletic de Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano. El conjunto colchonero tuvo a Ángel Correa de titular y buscó aprovechar el irregular presente del visitante para alcanzar la punta.

En un primer tiempo poco atractivo con pocas situaciones de gol, el Atlético de Madeid golpeó en el momento justo cuando el reloj se puso en 28 minutos. Angelito Correa aprovechó para penetrar el área, esquivar a dos defensores y cederle la pelota a Saul Iñiguez, quien logró marcar por primera vez después de más de un año con la casaca del Colchonero.

El encuentro pudo haber tenido su primer gol apenas iniciado el tiempo con un cabezazo de Iñigo Martinez en el Bilbao, pero Jan Oblak pegó una grandísima estirada y logró desviar la ejecución del defensor contrario.

En el complemento, las intensidades del encuentro continuaron regulares, pero eso no impidió que el conjunto del Cholo vuelva a convertir para liquidar el enfrentamiento en el Wanda Metropolitano.

El segundo y definitivo tanto lo hizo Alvaro Morata. Ángel Correa volvió a convertirse en asistidor tras meter un centro raso y fuerte que cruzó toda el área rival para que en el segundo palo el delantero la empuje tras arrastrarse por el césped.

De esta forma, el Colchonero se colocó en la cima del torneo español junto al Barcelona, que aún debe el partido de esta fecha. En la próxima fecha, el Atlético de Madrid visitará al Alavés y el conjunto de Bilbao recibirá al Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí