La numero 10, esa que usaron los ídolos más grandes de la historia del Rojo, fue pedida por Andrés Roa. El colombiano empezó el año con un flojo rendimiento y, ahora que mejoró su nivel, se ve capacitado para llevarla.

Suárez Lautaro Martínez Barcelona Suárez espera a Lautaro Martínez

Si bien el dueño de este dorsal era Martin Benítez, el ex Huracán se la jugó y dejó la posibilidad flotando de poder portarla. ¿Se la darán?

“En los últimos días recibí mensajes muy lindos de los hinchas. El cariño que me están demostrando es algo muy lindo y quiero retribuirles todo en la cancha. Espero estar mucho tiempo acá. Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto. Me gustaría asumir esa responsabilidad”, aseguró Roa.

El desempeño del atacante comenzó muy bajo durante el ciclo Beccacece y mejoró con la llegada de Pusineri. El brote del coronavirus generó que el fútbol se detenga, algo que lo perjudicó desde lo futbolístico: “En el primer semestre me faltó continuidad, aunque siempre tuve buena relación con Beccacece. Ahora tuve mala suerte porque esto pasó justo cuando venía levantando”.

Este mismo virus está generando grandes pérdidas económicas en clubes de todo el mundo. Es por esto que desde Europa ya impulsan la medida de recortar sueldos para costear el déficit que presenta cada club.

Esta misma medida busca llevar a cabo Pablo Moyano, vicepresidente del club: “Sé que en otros clubes ya sucedió, incluso en Colombia. La decisión deberá ser tomada entre todos. Es un momento muy complicado y el dinero pasa a un segundo plano. Hay cosas mucho más importantes, como la vida”.

Rodallega Riquelme Boca “Si me llama Riquelme, me subo a un avión por más que no pueda salir del país”

Vigo Colón River “Si me llama River me voy con lo puesto”

Para finalizar su diálogo con Rojos de Pasión, el mediocampista de 24 años analizó lo ocurrido en el clásico frente a Racing: “No tomamos ese partido con la seriedad y la responsabilidad que ameritaba. Tuvimos mucha ventaja con dos hombres de más y no lo supimos aprovechar. Nos dormimos y no supimos afrontar el clásico con el criterio necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí