Más de mil minutos superó Esteban Andrada sin recibir goles en el comienzo del semestre, aunque el más notable es el que rompió en el fútbol local como el arquero que mayor tiempo alcanzó en el mismo rubro en un comienzo de un torneo argentino y lo mantiene vigente al no tener tantos en contra frente a San Lorenzo.

“Son estadísticas. Uno no piensa en eso, sino en que le vaya bien al equipo. Uno trata de hacer bien las cosas y cada partido con las bestias que son mis compañeros, que dejan la vida. Uno lo ve desde atrás y trata de no fallarle. Pudimos contragolpear en los momentos justos”, sentenció Andrada tras mantener vivo un récord nacional.

Por otro lado, valora el presente en la Superliga: “Es un muy buen arranque porque despues se nos hace cuesta arriba. La gente de Boca me lo demuestra. El objetivo lo tenemos bien claro. Hay que enfocarse en Newell’s y pensar en lo que viene. El objetivo principal es que no nos conviertan y llegar a la punta lo antes posible”.

Finalmente, el arquero, en diálogo con Fox Sports, bajó el suspenso luego de tener incomodidades en el aductor de su pierna izquierda: “Estoy bien. Espero que no sea nada. Se habrá cargado en una pretemporada, pero es la primera vez que me pasa en un partido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí