Entrevista a Esteban Andrada:

¿Contento por el triunfo?

“Si, el primer tiempo fue muy duro, en el segundo salimos con otra mentalidad, nos ayudó el gol porque fue a los primeros minutos del segundo tiempo y después supimos mantener la pelota y cuando ellos salieron más es cuando contragolpeamos”.

¿Importante tener un ejecutante de pelota parada como Zárate?

“Si, tanto Zárate como Tevez sabemos que nos pueden sorprender, son importantes para el equipo y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo de que no nos conviertan porque sabemos que tenemos una delantera de jerarquía”.

¿Estás contento con este presente?

“Cuando vine a este club sabía que no era fácil adaptarse, por suerte entré con el pie derecho, la gente me apoyó desde el primer minuto y eso fue muy importante para mi confianza. Trato de disfrutarlo y seguir por este camino”.

Burdisso está muy seguro de tu continuidad ¿Qué te genera este apoyo?

“Es muy importante para mi porque trato de brindar confianza, trato de darle seguridad al equipo y a la gente. Tengo que seguir por este camino, voy a quedarme en Boca”.

¿Cuál es el Boca real, el que le ganó a Tolima o el que enfrentó a Defensa y Justicia?

“Con Defensa no tuvimos un primer tiempo bueno, nos pasaron por arriba pero después charlamos con los compañeros, nos dijimos todo a la cara y fue muy importante para el equipo porque ahora se ve otro plantel que trata de adaptarse a la idea del entrenador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí