Luego de arrancar la pretemporada en Cardales y continuarla en Ezeiza, Boca partió a los Estados Unidos para disputar algunos amistosos para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este tiempo le sirvió a Gustavo Alfaro para recuperar algunos jugadores, como es el caso de Esteban Andrada.

Después de quedarse afuera de la Copa América por su lesión en la rodilla, el arquero del Xeneize se refirió a su presente y sostuvo: “Bien, mejor ya. Ahora a arrancar normal, a así que ojalá me sienta mejor”.

Asimismo dejando atrás los trabajos diferenciados, el ex Lanús continuó: “Estuve haciendo un solo turno porque cuando intenté hacer doble el primer día se me cargo la rodilla. Lo fuimos manejando con los kinesiologos y hoy ya puedo entrenarme con el grupo”.

Pensando en los partidos ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Libertadores, el jugador de Boca reconoció: “Sabemos que tenemos estos tres amistosos y hay que tomarlo de la mejor manera porque hay que pulir detalles para llegar bien al primer partido que será super importante para nosotros. Es un envión anímico para ver si podemos pelear cosas importantes con el grupo”.

Por otro lado, sobre las primeras horas tras la lesión, Andrada recordó: “Me asusté mucho porque se me hinchó y después me tuvieron que sacar líquido. Me dio tranquilidad la resonancia que el cuerpo médico me dijo que no había pasado nada grave y eso fue importante”.

A causa de ese golpe quedó afuera de la Copa América, por lo que señaló: “La calentura que tenía ahí cuando me desafectan pero era una decisión obvia porque no podía entrenar y le tenía que dejar el lugar a un compañero que podía. Con el correr de los días fue calmando y ahora a pensar en estos amistosos para prepararnos para el partido importante”.

Por último, en diálogo con Boca de selección, Esteban Andrada se refirió al saludo de Lionel Messi hacia sus hijos, por lo que sentenció: “Le había dicho en la concentración que lo querían conocer y sacarse una foto que viajaban para Brasil. Pero no tuvieron la oportunidad y ojalá en otro momento lo conozcan”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí