No solo el mercado de pases europeo tuvo grandes novedades, sino también el de Sudamérica. Así como en Argentina llamó la atención el arribo de Daniele De Rossi, en Brasil fue Dani Alves el que sorprendió a todos, ya que después de salir campeón en la Copa América con su Selección decidió firmar contrato con el San Pablo.

Más allá de tener la posibilidad de seguir en grandes equipos del Viejo Continente, el lateral eligió su país, por lo que sostuvo: “Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también a Barcelona, pero sólo San Pablo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo”.

Además, el jugador de 36 años reveló: “Los otros equipos piensan que tengo una fecha de caducidad y me siento como un niño otra vez. Estoy de vuelta, estoy comenzando ahora mi carrera”.

Por último, en diálogo con The Players Tribune, Dani Alves agradeció el esfuerzo del San Pablo: “Ninguno me ofrecía lo que quería, excepto el equipo de mis sueños”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí