Entrevista a Gastón Álvarez Suárez en Crack Deportivo

  • Elogiamos mucho a Arsenal por como le jugaron a River.

“Una lástima el resultado pero más allá de eso hicimos un gran partido, un muy buen primer tiempo, River estaba incómodo porque no encontraba su juego. Luego los cambios de Gallardo nos obligó a retroceder y ahí perdimos la pelota. Somos un equipo que está preparado para jugar, para tener la pelota y si no la tenemos se nos complica”.

  • ¿Qué hablaron en el entretiempo?

“El entrenador nos dijo que estábamos haciendo un buen partido pero quedaban 45 minutos y sabíamos que podía pasar lo que pasó. Con estos rivales tenes que estar atento los 90 minutos, con River te equivocas y te la mandan adentro”.

  • ¿Sintieron el desgaste del primer tiempo?

“Si, buscando movilidad es un desgaste y nos preocupaba mantener la intensidad y en el segundo tiempo lo sentimos, sobre todo cuando entraron los cambios de River que se nos complicó”.

  • El entrenador dijo que para ganarle a River hay que hacerle 14 goles ¿Es tan así?

“Si, parecía que el 2 a 0 estaba bien, nos daba tranquilidad pero River hizo un gol y nos entró la duda. Pensábamos que habíamos cerrado el partido pero es un equipo que te mete en un arco y es difícil mantener la intensidad todo el partido”.

  • ¿Tienen que tratar de hacer esos primeros 45 minutos en todos los partidos?

“Si, el entrenador nos felicitó y ahora lo tenemos que mantener porque dejamos la vara alta”.

  • Qué pelota te sacó Bologna.

“Se corre antes, por eso creo que llegó antes. Me salió muy bien pero Bologna es buen arquero y voló bien”.

  • ¿Qué te dijo la familia Suárez? Porque te enfrentaste a tu tío.

“La familia estaban más ansiosos que yo, es la primera vez que me enfrentaba a Matías. El domingo habíamos almorzado juntos y hablamos del partido. Hoy vamos a estar todos en familia también también”.

  • ¿Hablaron del Superclásico de hoy?

“Le pregunté como estaba para hoy, me dijo que ansioso, con muchas ganas y le desee lo mejor. Ojalá tengan un buen partido y puedan ganar”.

  • Debe estar cumpliendo un sueño Matías en River.

“A veces hay que tomar decisiones difíciles y creo que tomó la mejor decisión, ahora lo vemos peleando cosas importantes y su presente es muy bueno”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí