Luego de lo que fueron los amistosos en Estados Unidos y México, Boca se prepara para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, que es el gran objetivo para el equipo de Gustavo Alfaro. Claro esta para intentan llegar a una nueva final, tendrá que dar su primer gran paso ante Athletico Paranaense.

Siendo además el debut oficial en el semestre, el Xeneize no podrá contar con la zaga central titular por lo que Paolo Goltz y Junior Alonso se perfilan para ser titulares. Justamente el defensor paraguayo sostuvo: “Ya entrenamos juntos y ya nos va a tocar la oportunidad de jugar. Hay que hacer un gran trabajo en la cancha”. Además agregó: “El técnico es el que lo define”.

Por otro lado sobre el cruce ante los brasileños, analizó: “Hay que hacer memoria de lo que fueron los últimos dos partidos contra ellos, tenemos que ir a buscar el partido”.

Continuando por la misma línea, Alonso sabe que tienen que sacar provecho del poder en ofensiva por lo que apuntó: “Hay que presionar arriba porque es donde más daño hacemos. En la fase de grupos nos hacían los goles por perder nosotros la pelota y eso se nos complicó bastante. Por eso tenemos la obligación de presionar arriba y tener el arco del rival cerca porque tenemos jugadores que marcan la diferencia”.

“Tenemos la obligación de presionar arriba”

Por último, en diálogo con TNT Sports, Junior Alonso se refirió a los riesgos defensivos que toma Gustavo Alfaro, por lo que sentenció: “Es un riesgo que uno tiene que tomar. No podemos esperar qué sucede sino que hay que ir a buscar el partido de forma inteligente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí