La final de la Copa Libertadores del año pasado que River le ganó a Boca en Madrid sigue dejando tela para cortar. El Xeneize sigue firme en su reclamo con el Tribunal Arbitrario de Disciplina y se ven confiados con que el mismo falle a su favor. Sobre esto se hizo eco Norberto Alonso, ídolo del Millonario, que habló luego del partido despedida de Rodrigo Mora en el Monumental.

“Si le dan la Copa a Boca sería un choreo”, acusó el Beto sobre la posibilidad latente, ínfima, pero latente en fin de que el TAS falle a favor del Xeneize y esto determine la quita del trofeo a River. Además, fue duro y soltó: “Me dan risa. Si quieren les llevo una Copa así la huelen un ratito. Ya la tienen adentro”.

Por último, opinó: “No creo que suceda. Ahí si que aparecería la famosa palabra grieta que deja a los argentinos en boca de todos. River fue un justo ganador, pero sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son hinchas de Boca y quieren ganarlo en el escritorio. Y en el escritorio no se ganan los partidos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí