A pesar que los últimos partidos no pudo ganar, Gustavo Alfaro empieza a mostrar una leve mejoría en la solidez defensiva de Boca. Uno de los que sorprendió fue Junior Alonso, que se metió en el equipo ya sea por cambio de esquema, como contra Vélez, o por la suspensión de un compañero, como ocurrió con Carlos Izquierdoz.

Sabiendo aprovechar su momento, el defensor paraguayo empieza a tener buenos desempeños con la camiseta del Xeneize, por lo que sostuvo: “Mi mayor rendimiento es jugando de marcador central. Con el correr de los partidos, si sigo teniendo minutos, me puedo afianzar mucho mas”.

Más allá de que no le vienen marcando, los de La Ribera tampoco pudieron anotar en los últimos partidos, por lo que Alonso analizó: “Realmente es una cuota pendiente, los delanteros estan trabajando bien, estamos generando que eso es muy importante. Quizás falta un poco mas de confianza”.

Por último, en diálogo con Boca Pasión Total, el zaguero central se mostró conforme de cara a la revancha contra Argentinos por la semifinal de la Copa de la Superliga, por lo que sentenció: “El resultado es importante por el hecho de que dejamos la serie abierta y mantuvimos el arco en cero. Vamos a encarar la revancha con tranquilidad, sabiendo que tenemos todo a favor. Jugamos de local, con nuestra gente, con una cancha mucho mas grande, vamos a encontrar espacios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí