La supuesta salida del Oso estaba ligada a un fuerte interés del equipo oriundo de Río de Janeiro, el Flamengo, que se arma con futbolistas de renombre internacional para levantar el trofeo más lindo del continente. Para Marcelo Gallardo, la aparición de Pratto en su equipo es vital, por lo que una venta sería un puñal al corazón táctico del Muñeco.

Sin embargo, el mismo vicepresidente del club carioca se encargó de desestimar la negociación por el ex delantero de Vélez. “Los grandes jugadores como Pratto siempre interesan, pero en este momento tenemos un plantel muy grande y sería una negociación que nos demandaría muchísimo dinero”, dijo Gomes de Mattos en Radio Rivadavia.

No solamente el factor económico perjudicaba a ambas partes, si no que en caso de que Pratto llegase al Flamengo, dicho equipo no podría contar con el Oso, debido a que ya jugó la Libertadores con River. La cláusula millonaria del delantero, ronda los 30 millones de euros.

El equipo brasileño se reforzó con grandes nombres internacionales, tales como Rafinha, quien viene del Bayern Munich, el español Pablo Marí, quien llega del Manchester City y la reciente contratación de Filipe Luis, proveniente del Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí