Tal es la magnitud de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que Gustavo Alfaro afirma que será determinante para lo que se viene en su carrera como entrenador del Xeneize.

“Estoy satisfecho y contento con el trabajo que hemos hecho. Sé que se definirá mi trabajo si paso o no a River. Vamos a tratar de dejar la fase abierta y definirla en cancha de Boca como hicimos las veces anteriores”, determinó Alfaro sobre el cruce de semifinales.

Además, se refirió al caso de Eduardo Salvio, sobre si llega o no a jugar la ida: “No está lesionado. Tuvo una sensación en su músculo lesionado que es normal. Los estudios no arrojaron lesión. Lo estamos cuidando. Entrenó muy bien con mucha intensidad, jugará, irá al banco o estará afuera. No me voy a apurar, el partido es el martes”.

Por otro lado, Lechuga lamentó el empate de local frente a Newell’s: “El partido estaba controlado. Cometimos un error en defensa y una virtud de Newell’s nos empatan el partido. Me queda una sensación ambigua de este partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí