Transcurrida la primera mitad del cruce de semifinales de la Libertadores, da a entender que River está más cerca de la final en Santiago de Chile. Pese al resultado adverso, en Boca tienen la mente positiva en que la situación se puede revertir en La Bombonera para dentro de 21 días.

“El gol tempranero a River le dio tranquilidad y a nosotros no dio la obligación. No consideramos que la llave está cerrada. Sabemos que River es un buen equipo, pero sabemos lo que somos nosotros. Quedan 90 minutos. Vamos a dejar la piel”, afirmó Gustavo Alfaro de cara a la vuelta.

Además, descartó la posibilidad de un plantel desanimado: “En lo anímico no hay que trabajar, tenías que ver el vestuario que estos muchachos están de pie. Podemos quedar eliminados, pero en la cancha de Boca vamos a dejar la vida. Necesito recuperar a (Eduardo) Salvio, a (Mauro) Zárate, a Wanchope (Ábila), tengo a (Nicolás) Capaldo que no voy a poner. Necesito tener a todos los jugadores bien”.

Finalmente, el entrenador se refirió al arbitraje: “River se tire permanentemente. (Nicolás) De la Cruz si tiró 4 veces. Si simula, tenés que amonestar. Son detalles. No quiero detenerme en esos detalles porque sino se da como la justificación de algo que no es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí