El ciclo de Gustavo Alfaro al frente del plantel de Boca podría estar llegando a su fin, sobretodo si Jorge Ameal gana las elecciones, y Juan Román Riquelme toma la posta del manejo del fútbol en el club. Si gana Gribaudo, la idea sería renovar el vínculo del entrenador. Pero ahora, Alfaro tiene una posibilidad que podría seducirlo aún más que la continuidad en el Xeneize.

Te puede interesar: ¿A Boca le entran millones por Zárate?

Se trata de que la Selección de Ecuado busca entrenador, y uno de los apuntados es Gustavo Alfaro. Como su vínculo con Boca se termina en diciembre, emisarios del país sudamericano podrían negociar libremente con él. Los otros apuntados que tienen en carpeta son Fernando Hierro y el alemán Jurgen Klismann.

Te puede interesar: Te quieren todos Andrada ¿se lo sacan a Boca?

Alfaro, de 57 años, comenzó su carrera como entrenador en 1992, en Atlético Rafaela. Luego pasó por Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Al Ahlí de Arabia Saudita, Tigre, Gimnasia, Huracán y Boca. En total, dirigió 844 partidos, con una efectividad levemente superior al 50%. Esta sería su primera experiencia al frente de una selección.

Artículo anteriorMalas noticias para River sobre Nacho Fernández
Artículo siguienteAngelici apuntó contra Román por la plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí