Cada vez falta menos para definir a uno de los finalistas de la Copa Libertadores. Si bien River dio un paso importante y se quedó con la victoria por 2-0 en la ida, la serie no está cerrada. En tan sólo 11 días, se resolverá el pleito en la Bombonera, y para ello, el Xeneize trabaja a destajo para sacar el mayor provecho posible y conformar el equipo que buscará remontar un contexto complicado.

Mientras tanto, los duelos de la Superliga deben jugarse, y Boca ya hizo los deberes la semana pasada ante Defensa y Justicia (1-0). En medio del parate por los duelos de selecciones, se realizó al mismo tiempo la cena a beneficio que ya es común en el club de la Ribera. La Cena Anual Solidaria se produce cada año en el estadio, junto con los dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico del club. En esta coyuntura un tanto más distendida, Gustavo Alfaro habló acerca del porvenir azul y oro y se refirió a los rumores que mantuvieron la expectativa sobre una posible línea de 3 en defensa ante el Millonario.

“Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y la realidad es cuesta arriba, pero la fe está intacta en que nosotros podemos sacar esta eliminatoria adelante”, comentó el ex entrenador de Huracán. A su vez, aseguró que las críticas que recibió en las últimas semanas no lo afectaron: “En el fútbol hay pasiones e intereses encontrados y a veces se saca de contexto con el objetivo de dañar. Nos alineamos para adentro y nos encuentra muy bien parados”. Hasta se animó a bromear sobre el posible planteo táctico: “Línea de lo que sea, pero que Boca gane”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí