Durante la conferencia de prensa, habló en referencia al encuentro que disputó hoy, en primer turno, su equipo y a lo que pueda ocurrir luego de las elecciones en el club, además de brindarle su apoyo a Carlos Tévez

“Hablar de continuidades es algo delicado. A los ídolo hay que tratarlos con cuidado y mucho respeto” asegura Alfaro sobre Tévez, quien no ha renovado su contrato con el club momentáneamente, además agregó: “Carlos se tiene que quedar en Boca hasta cuando él quiera, está asociado al sentimiento del club”.

Luego, destacó el amor de los hinchas Xeneizes por el club y el apoyo que le dan a los jugadores: “A la gente de Boca hay que decirle gracias. El amor incondicional que sienten por la camiseta y su historia es algo que no se negocia” y continuó con el tema: “El apoyo de la gente es incondicional. Te lo muestran en cada lugar del mundo y del país que recorrés. Es una pasión indescriptible”.

Además, analizó el encuentro de hoy: “Es una victoria importante, necesaria para recuperar la posición en la tabla”. Además agregó: “Hoy mostramos contundencia, nos costaba. Generamos juego pero no tuvimos esa solidez que no a caracterizaba”.

Para finalizar concluyó refiriéndose al plantel: “Tenemos que dejar a Boca en el lugar que se merece” y concluyó: “Estoy orgulloso del grupo que dirijo, es fácil de manejar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí