Luego de lo que fue la goleada ante la Liga en la altura de Quito por 3-0, Boca se volvió a llevar un sufrido triunfo ante Banfield por 1-0. Este resultado, le permitió al Xeneize trepar a las 10 unidades y liderar la Superliga junto a San Lorenzo. Tras la victoria, Lechuga valoró los tres puntos.

“Ganamos un partido difícil, veníamos de un desgaste importante. Nos costó el partido, tuvimos la fortuna de golpear rápido”, comenzó Alfaro, quien recordó la goleada en Quito, por Copa Libertadores. Y añadió con respecto al funcionamiento del equipo: “Banfield nos ganó en la mitad de la cancha y no pudimos controlar como hubiésemos querido. Creo que el equipo estuvo firme en el fondo”.

Continuando con el análisis del partido, Alfaro recordó el desgaste del equipo en los 2850 metros de altura en la capital ecuatoriana: “Yo entiendo el esfuerzo del plantel, en los entrenamientos algunos no daban más, por el sacrificio que hacen. Estos partidos son importantes ganarlos”. Y sumó contento: “Estos partidos son importantes ganarlos. Quería llegar a la definición de los cuartos de final de la Libertadores como punteros y ocurrió”.

Al momento de referirse a un posible superclásico en semifinales de Copa Libertadores, Lechuga aseguró: “¿Está asegurado que Boca clasificó? El partido hay que jugarlo. Una vez que se defina eso hablaremos del partido del domingo”. Y sentenció: “Cualquier cosa que atente la llave de la Libertadores sería una irresponsabilidad de mi parte”.

Artículo anteriorSoldano: “El triunfo tiene un valor agregado”
Artículo siguienteNo levanta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí