La gran victoria de Boca por 2-0 ante Chivas en el segundo amistoso de la pretemporada dejó como punto sobresaliente la mitad de cancha para adelante, pero no así la defensa que ofreció algunos desbarajustes en el retroceso y así lo expresó el entrenador Gustavo Alfaro finalizado el partido.

“Tratamos de incorporar cosas. Hay veces que, en esa intención de tener intensidad, no estamos bien acoplados en el manejo de las líneas, pero eso es propio de ir ajustando detalles. El equipo muestra control de pelota, movilidad, generación de situaciones y eso es lo importante”, declaró Lechuga en diálogo con Fox Sports en pleno campo de juego y agregó sobre el cruce de Octavos por la Copa Libertadores: “Tenemos que seguir encontrando la forma para prepararnos para lo que será el partido ante Paranaense”.

Además, destacó que “es muy bueno que Benedetto haya convertido de nuevo” por el segundo tanto que convirtió el Pipa, con el cual rompió una sequía de varios partidos sin goles y ponderó las actuaciones de Paolo Goltz y Alexis McAllister: “Son puntos positivos porque a Paolo no lo habíamos tenido en el semestre anterior. Alexis había que verlo jugando con la camiseta de Boca y lo hizo naturalmente bien. Tenemos recambio”.

Por último, se refirió al mercado de pases actual de Boca, después de que el Xeneize haya fichado a McAllister y recientemente al delantero de Gimnasia Jan Hurtado: “Estoy nervioso, pero la dirigencia está trabajando. El mercado esta difícil, pero trabajamos intensamente para ajustar los detalles que necesitamos. Tanto el mánager Nicolás Burdisso como el Presidente están abocados a tratar de cerrar lo que tienen que cerrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí