Gustavo Alfaro está trabajando para enfrentar la semana que viene a Estudiantes, pero con un ojo puesto en lo que pasará en octubre, cuando Boca deberá enfrentar a River por las semifinales de la Libertadores. Ese cruce, será sin dudas un punto de inflexión en la gestión de Lechuga al frente del Xeneize. Ya que de ganar, quedará en la historia del club, y de perder, puede salir muy debilitado de la situación.

Esta mañana realizó un trabajo táctico, con varios cambios respecto de lo que fue el último superclásico. La decisión para el entrenamiento, fue que Carlos Tevez y Daniele De Rossi queden afuera de la práctica, para reponerse de la fatiga muscular que veían arrastrando. De todos modos, no hay motivos para preocuparse, ya que ambos jugadores estarán disponibles para la próxima fecha.

Además de Carlitos y el romano, Alfaro tampoco pudo disponer de Andrada, Capaldo, Mac Allister y Hurtado, quienes fueron convocados a sus selecciones para la fecha Fifa. De cara al partido frente a Estudiantes, se espera que el DT utilice a varios suplentes, pero podría volver a colocar al Apache como titular, mientras que De Rossi iría al banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí