San Lorenzo ganó con Romagnoli y Tocalli como interinos

Con goles de Pittón, Gaich y Oscar Romero, San Lorenzo le ganó 3 a 1 en Mar del Plata a Aldosivi, con Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli como interinos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:38
Luego de la partida de Diego Monarriz, San Lorenzo visitó en el José María Minella a Aldosivi por la vigésima segunda fecha de la Superliga. El Ciclón, que venía de perder ante Racing, buscaba el triunfo de la mano de Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli. Por su parte el Tiburón, que llegaba de ganarle a Banfield, necesitaba la victoria para alejarse de la zona del descenso.

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

Cambiando la imagen desde el arranque, los de Boedo tomaron el protagonismo en el comienzo. Adueñandose de la posesión del balón, la visita se quedaba con el dominio pero le falta ser claros en los metros finales para romper el marcador. Sin embargo, a los 14 minutos consiguió ponerse en ventaja. Luego del córner desde la izquierda y que los defensores locales no puedan despejar con precisión, Ángel Romero envió el centro desde la derecha del área para que Bruno Pittón convierta el 1 a 0. Parecía que a partir de ahí San Lorenzo iba a adueñarse por completo del juego, ya que Ignacio Piatti estuvo cerca del segundo, pero Aldosivi le disputó la pelota para insinuar sin riesgo a Sebastián Torrico. Más allá que con Marcelo Herrera también pudo hacer el segundo, el Ciclón se fue al entretiempo ganando por la mínima. Para el complemento el Tiburón salía con la intención de tener el protagonismo y llegar al empate, pero de contragolpe la visita estiraba el marcador.

San Lorenzo Aldosivi (VIDEO) Romero la clavó en ángulo para que delire San Lorenzo

A los 6 minutos, tras un corte en mitad de cancha, Marcelo Herrera asistió a Adolfo Gaich que marcaba el 2 a 0, ante una floja respuesta de Luciano Pocrnjic. Pero los de Boedo no iban a aguantar mucho tiempo la alegría, ya que, a los 10, los de Mar del Plata alcanzaban el descuento. Después del pase filtrado de Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio ingresó entre los centrales para vencer a Sebastián Torrico y poner el 2 a 1. Si bien con la diferencia de un gol Aldosivi manejó la pelota, las ocasiones más riesgosas siguieron siendo de San Lorenzo, que pasando los 20 minutos Marcelo Herrera obligaba a una buena reacción de Luciano Pocrnjic. Igualmente los conducidos internamente por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli supieron aguantar la ventaja para llevarse el triunfo por 3 a 1, ya que en tiempo cumplido Oscar Romero sentenció el resultado con un exquisito tiro libre.

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

La victoria le sirve al Ciclón para llegar a las 33 unidades, alcanzando la línea de los clasificados a la próxima Copa Sudamericana, y cerrará la Superliga recibiendo a Lanús. Por su parte el Tiburón, con 22 y al límite de caer en la zona de descenso, visitará a Arsenal.