La historia de Guillermo Hoyos, maestro de Messi

El DT de Aldosivi, Guillermo Hoyos contó su conmovedora historia de vida y cómo el fútbol influyó en ella. Imperdible lectura.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:09
El actual entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, posee un extensa trayectoria en el  fútbol y es por eso que contó como fue su vida entorno al mundo de la pelota.

¡Boca abrochó su segundo refuerzo!

Dentro de ese historial que el DT tiene, se registra su paso por La Masía, donde tuvo la chance de coincidir con Lionel Messi, ídolo allí en Barcelona, y con el cual aún mantiene una cercana relación. En una charla con TyC Sports, contaba lo siguiente: "Messi es una evolución permanente y demuestra que no hay edad para evolucionar. Tiene 32 años y creo que lo vamos a disfrutar por muchos años más. Es un jugador determinante y nos hace evolucionar a todos a través de su creatividad a nivel de juego". Dejando de lado ese tema, Hoyos se atrevió a confesar que tuvo una infancia difícil y que el fútbol jugó un papel importante a lo largo de su vida: "Por esa historia que me hizo pasar la vida crecí de diferentes formas y me siento orgulloso. Yo jugaba en la iglesia que estaba detrás del edificio de TyC Sports y hacía la cola para buscar comida". Y agregó: "Siempre hay que darle para adelante, con humildad y sencillez. Tuve que trabajar desde muy chiquito y el fútbol me salvó la vida".

D'Onofrio River mercado de pases D’Onofrio y las renovaciones en River

Gazzaniga Selección Argentina El jugador que quiere volver a la Selección Argentina

En su trayectoria, Hoyos ha trabajado en diez países diferentes, donde se reconocen la selección de Bolivia y varios equipos de ese país, Universidad de Chile y Atlas de México, recientemente.