El Cementerio de los Elefantes fue el escenario de un duelo de irregulares en la Superliga argentina por la fecha 16. Colón recibió a Aldosivi, conjunto comprometido con los promedios y que peligra su permanencia en Primera División.

Te puede interesar: ¿Quien es Brian Lozano, el futbolista pretendido por Boca?

El primer tiempo fue un dominio claro de Aldosivi sobre Colón con varias situaciones de gol que no prosperaban hasta cerca del cierre de la primera parte. Ni Sebastián Rincon, Ni Francisco Grahl con un tiro libre, ni Federico Andrada pudieron doblegar la valla que cuidó muy bien Leonardo Burián.

El tanto de la ventaja del Tiburón llegó cerca del final con un penal cometido por Emanuel Olivera. El defensor hizo un infantil error por tocar la pelota con la mano derecha y fue advertido por el árbitro Mauro Vigliano. El encargado de tiro fue Rincón para no desperdiciar su nueva oportunidad frente al arco del Sabalero.

En el complemento, el Sabalero continuó como un equipo sin ganas para disputar el último partido del año, tras una gran competencia en la Copa Sudamericana. El equipo de Pablo Lavallén sufrió las jugadas de Aldosivi, aunque los muchachos del Tiburón tuvieron problemas con la efectividad, además de sufrir a Burián, el único rescatable en el Sabalero.

Mientras más transcurrieron los minutos, más se regalaba Colón en el fondo y tenía más posibilidades el Tiburón de liquidar el encuentro. Esto ocurrió en el tiempo de descuento tras un pase largo desde el fondo que llegó a Andrada, quien eludió al arquero y definió con el arco en soledad.

Te puede interesar: El Pulga Rodriguez eligió entre River y Boca

De esta manera, Aldosivi logró tres puntos importantísimos para cerrar el año y alejarse de los puestos de descenso. En la próxima fecha, ya en enero de 2020, Colón visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Lanús.

Artículo anterior¿Quien es Brian Lozano, el futbolista pretendido por Boca?
Artículo siguienteMarco Ruben vuelve al fútbol argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí