Arranco la fecha 21 y con un partido clave para más definiciones del descenso. En esta ocasión, se cruzaron dos rivales directos como lo son Banfield y Aldosivi en el estadio Florencio Sola.

Maradona Gimnasia de La Plata En duda la continuidad de Maradona en Gimnasia

En el primer tiempo, el que mostró más constancia positiva fue el Tiburon que tuvo una situación clara y la aprovechó para irse al encuentro con la ventaja. Por el lado del Taladro, poco y nada con pocas ocasiones para romper la valla de Luciano Pocrnjic.

Desde la banda derecha, Nazareno Solis se perfiló para tirar un centro con la zurda hacia la cabeza de Facundo Bertoglio, quien aprovechó el gran pase que le dio el ex atacante de Boca para simplemente darle dirección a la pelota.

En el complemento ninguno fue tan superior a otro. Mientras el Taladro iba en busca del empate, el Tiburón se cerraba bien en sus lineas defensivas para impedir que el equipo de Julio Cesar Falcioni logre decretar la igualad en la noche del Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tampoco le dio flexibilidad en ataque a Banfield el ingreso de Daniel Osvaldo, quien tuvo lugar desde el entretiempo cuando reemplazó de Junior Arias. Lejos de buscar más de una contra, Aldosivi se aseguró más el cero que poder meter su segundo gol.

Gallardo Cenard Gallardo, a pura enseñanza en el Cenard

Pol Fernández Russo Boca La mano dura en el vestuario de Boca

Fue de esta forma que el Tiburón pudo ganar por 1 a 0 para salir de la zona de descensos y hundir a Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata. En la próxima fecha, Banfield visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí