Luego de lo que fue el Superclásico entre River y Boca en el Monumental, Franco Armani se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina en los Estados Unidos. Más allá de ser el arquero titular para Lionel Scaloni, ya que estuvo a lo largo de la última Copa América, Marcelo Gallardo se preocupa en Núñez.

Si bien el Millonario volvió hoy a los entrenamientos, tras el 0 a 0 en el clásico, la información que llegó desde la Albiceleste no es la mejor para el Muñeco, ya que el arquero de River se entrenó de manera diferenciada en Los Ángeles por una molestia en el aductor en la última práctica. Si bien no es grave, en el último campeón de la Copa Libertadores no quieren saber nada con una posible lesión.

A causa de esta molestia muscular, Armani sería descartado para enfrentar a Chile en el primera amistoso de esta fecha FIFA y lo cuidarán para el duelo ante México. Es por eso que entre Esteban Andrada y Agustín Marchesín, los otros dos arqueros que fueron citados para esta gira, saldrá el titular para el partido del jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí