Alan Franco sería el futbolista que más chances tendría para irse de Independiente por su nivel de juego y su juventud. Asimismo, ante la crisis económica por la pandemia de coronavirus, el club necesita generar dinero y el principal ingreso sería por parte de una nueva venta en el mercado de pases el próximo mes.

Meza Aguero Independiente regreso“El Kun quería volver al Rojo” 

Gustavo Franco, su tío y representante dialogó con el medio ´De la cuna al infierno´ y señaló: “Volví a hablar con la gente de Los Ángeles Galaxy, permanece el interés, pero por la cuarentena tuvimos algo cerrado”. En febrero, el entrenador del equipo estadounidense Guillermo Barros Schelotto se había comunicado con Alan para comentarle el interés que tenían por él pero no pudo concretarse su pase.

Alan Franco Independiente Ángeles Galaxy

En referencia a lo que sucedió tras el llamado del Mellizo el verano pasado, su representante afirmó: “La no operación de Alan a la MLS, fue muy desgastante. Tuvimos infinidad de reuniones. Siempre tratando de acercarnos a un número positivo para Independiente. Teníamos como contrapartida una operación por Nicolas Figal, pero con mejores valores y para un grande la MLS. Pienso, no porque sea mi sobrino, que Alan intenta dar lo mejor y él se debe al club”.

Luiz Felipe Scolari DT Boca“Tenía todo arreglado para dirigir a Boca” 

Franco Soldano Boca “Hacer un gol en la Bombonera​ fue mi sueño”

Otro sondeo vendría de Europa, según su tío y afirmó que “en estos días vamos a reunirnos con dirigentes, siempre hablando de cifras que cuiden el patrimonio del club. Trabajando de forma responsable, acercando formas positivas para todos”. Pero en cuanto a los números no quiere anticiparse hasta no tener la reunión y coincidir todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí