El entrenador de Boca Gustavo Alfaro se dará el gusto de tener al refuerzo que quería de cara al armado de su nuevo equipo. Eduardo Salvio será el tercer refuerzo del Xeneize, quien se hará dueño de la mitad de su pase. Ya hay acuerdo entre los presidentes del Benfica y el Xeneize, Luís Vieira y Daniel Angelici respectivamente, para que el jugador no viaje a la pretemporada del club europeo y llegue al país en las próximas horas.

En la nómina de 27 futbolistas que irán a Estados Unidos no figura el nombre del Toto que ya esta descartado de cara a los partidos del equipo luso frente a Chivas, Fiorentina y Milán en América del Norte. Ya con la negociación encaminada, el jugador que fue al último Mundial con la Selección Argentina podría llegar en las próximas horas a Buenos Aires para arreglar los últimos detalles de su llegada.

Boca comprará el 50 por ciento de su ficha por seis millones de dólares y será el mejor pago del plantel con un contrato que sería por tres años. Será el tercer refuerzo de la institución por detrás de Alexis McAllister y Jan Hurtado. Si todo va por los carriles normales, esta semana empezaría a trabajar junto a sus nuevos compañeros, pero Salvio llega en buena forma desde Portugal y no se descarta que pueda meterse entre los 11 que jueguen ante Atlético Paranaense en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 24 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí