Aldosivi respira por primera vez en el semestre. En el mediodía del domingo, el verde le ganó 1 a 0 a Defenas y Justicia en el Minella y salió del fondo de la zona de descenso. Con este resultado, Banfield ocupó su lugar en la parte baja de la tabla de promedios.

El Tiburón de Mar del Plata impuso su localía desde el primer momento. Luego de haber sido el que más se aproximaba al gol durante el desarrollo del partido, llegó la apertura del marcador de la mano de Federico Andrada. El delantero con pasado en River aprovechó la falla del zaguero rival luego de un centro de rastrón para poner arriba al equipo marplatense. Así, el debutante en el banco de Aldosivi Hoyos calmaba un poco sus ansias.

El equipo de Soso se vio con la necesidad de salir a buscar el empate desde el comienzo del complemento. La presión, que en el primer tiempo había sido efectiva, perdió intensidad e hizo que el local se sienta asfixiado por la visita. Incluso, al Halcón le anularon mal un gol que hubiera igualado la historia: en una jugada que finalizaba en gol de Fernando “Cuqui” Márquez, el línea cobro posición adelanta en el primer pase previo a la llegada del delantero al gol, pero se equivocó.

Pese a poder inquietar en más de una ocasión a la defensa, el equipo de Varela no pudo romper el cero. La expulsión de Burbano no fue suficiente para que Defensa empatar el partido y se fue de Mar del Plata sin premio.

Aldosivi sale del descenso y tendrá una semana tranquila después de mucho tiempo. Defensa, por el contrario, no es protagonista en ninguna de las tablas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí