Por la novena fecha de la Superliga argentina, Atlético Tucumán y Talleres se enfrentaron en el estadio José Fierro en el Jardín de la República. Se trató de un choque de realidades diferentes con un Decano necesitado de unidades contra un conjunto cordobés que está peleando en la cima del torneo.

En primer tiempo tuvo sus momentos de imprecisiones entre los jugadores de ambos equipos, pero Atlético fue superior a Talleres con la cantidad de llegadas al arco rival y, de esa manera, logró irse al entretiempo con la ventaja a su favor con un gol de Leandro Díaz.

El delantero goleador tuvo dos oportunidades antes, pero los disparos se fueron lejos del arco de Guido Herrera. Igualmente, la tercera fue la vencida al encontrar un rebote del arquero tras un disparo de Javier Toledo. Herrera fue partícipe de que la diferencia en el marcador no sea superior.

En el complemento, la intensidad del Decano decayó, pero el conjunto de Alexander Medina no levantó cabeza en ningún momento. Es por eso que el equipo local se encaminó hacia el segundo gol de la noche para liquidar el partido en Tucumán y volver a la victoria luego de tres fechas.

Quien marcó fue Ramiro Carrera, quien repitió la misma fórmula que la de Díaz. Un disparo de Lucas Melano se dirigió hacia las manos de Herrera, cuyo rebote cayó en los pies de Carrera para solo empujar la pelota, tras una mala salida en defensa de los rivales visitantes.

Sobre el cierre, Talleres le dio suspenso al final del partido con un gol de Nahuel Bustos, quien recibió un pase filtrado de Dayro Moreno para dirigirse solo frente al achique de Alejandro Sánchez y definir con simpleza.

De esta forma, Atlético obtuvo su tercera victoria en la Superliga por 2 a 1 y le dio aire a Ricardo Zielinski, quien venía seguido bajo la lupa tras los resultados negativos. En la próxima fecha, el Decano visitará a Banfield y Talleres recibirá en Córdoba a Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí